¡Di lo que piensas!
Dar tu opinión para Tenorshare 4uKey
p>Note: Si quieres enviar nueva valoración y opinión, puedes ponerte en contacto con nuestro soporte AQUÍ.
Mi hija agarro mi iphone e intento tantas veces desbloquearlo erróneamente que lo bloqueo y no recordaba mis datos para poder quitarlo. busque rápidamente en Internet y las soluciones no eran nada fáciles, hasta que encontré esta aplicación y fue tan rápido que no pensé que en verdad lo había solucionado, super recomendada.
A mi móvil se le ha roto la pantalla dañando por completo el sistema táctil, esta aplicación me permitió ingresar a mi móvil desde la PC y respaldar todos mis datos antes de mandarlo al técnico.
Ofrezco servicio técnico para teléfonos inteligentes y son frecuentes los clientes que no logran desbloquear su iPhone. Recientemente descubri esta herramienta y hasta ahora funciona excelentemente. En un futuro volveré a comentar si encuentro alguna novedad.
Se me olvidó la contraseña de mi móvil y la ingrese mal muchas veces, por lo que se bloqueo. Buscando en internet di con esta aplicación que solucionó el problema rápidamente, por fortuna no tuve que ir a un técnico.
Trasteando con mi móvil, termine por bloquearlo y no había manera de superar esa pantalla. Con esta aplicación al menos logré recuperarlo aunque perdi un par de cosas importantes.
Cuando compre el iphone venia con bloqueo MDM, no tenia idea de que era, investigando di con esta aplicación y soluciono ese problema al instante, ademas tiene otras funciones muy útiles.
Mi iPhone se había quedado en la pantalla de inicio y no salía del modo de Administración remota, por lo que no podía usarlo ni acceder a el. Un amigo al que le había pasado lo mismo me recomendó esta aplicación y quede gratamente sorprendida. Con un solo clic pude solucionar mi problema.
Excelente programa, muy eficaz y sencillo de usar.
Menos mal consegui esta pagina. Ya he probado varios de sus productos y estoy plenamente satisfecha con su desempeño
Era lo que necesitaba, lo recomiendo al 100%. Solo hay que seguir las instrucciones y tener algo de paciencia.